Te brindamos informacion de visa vale bono [2020]




Cuando depositan la Tarjeta de Alimento del Plan mas vida de MARZO
Ya hay una fecha para el Plan Más Vida Marzo 2020. Esta es la tarjeta que se destina a madres en estado de gestación y a madres de niños menores de seis años de edad.

Plan más vida MARZO 2020

Cuando depositan la TARJETA VERDE en Marzo
Como siempre les decimos a todos los beneficiarios, las fechas de pago de este programa no es exacta, es decir, puede ser variable. El Plan Más Vida es un programa o ayuda social que depende estrictamente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires que, a su vez, trabaja de manera conjunta con cada municipio de cada distrito de dicha provincia.



Además de decirles la fecha de cobro de la tarjeta verde del Plan Más Vida Marzo 2020, se les recuerda a aquellos que no sepan en que radica la ayuda social, el cual consta básicamente de la entrega de leche fluida de tres litros y medios por cada semana por cada niño de hasta seis años de edad. Además, se les abona a madres en estado de gestación a partir de la semana 12 de embarazo.



La Tarjeta Verde de Alimentos del Plan Más Vida y el monto que se deposita en esta se hará de forma mensual, se puede destinar solo a la compra de alimentos que pertenecen a la lista de la canasta básica alimentaria 2020 y además, se les prohibirá completamente la compra de bebidas alcohólicas.

Para que ya no tengan más dudas de cuándo va a depositarse la Tarjeta Verde en el segundo mes del calendario, se les informa que la fecha probable del Plan Más Vida visa vale junio Marzo 2020 se establece para entre el día viernes 27 y viernes 3 de abril. Recuerden que, como dijimos al comienzo, la fecha según los municipios donde viva cada beneficiario puede variar.

Asimismo, para quienes deseen acceder al programa de asistencia nutricional, la familia va a tener que estar transcurriendo una situación de vulnerabilidad social y económica, una vez que se pueda tramitar la prestación en las oficinas del Desarrollo Social del distrito en el que se viva o por medio de las manzaneras barriales o trabajadoras vecinales, el potencial beneficiario va a poder obtener una tarjeta magnética por medio de la cual, podrán hacer las compras en los comercios adheridos al programa.

Como consultar el Saldo de la Tarjeta visa vale alimento
Para quienes quieren consultar el saldo que poseen en sus tarjetas verde de alimentos, van a poder comunicarse con el Centro de contacto telefónico, que es el número 0800 222 2776. Para poder ser asistidos por un teleoperador van a tener que contactarse desde los días lunes a viernes en el horario que comprenden desde las 10 am a las 20 horas.




Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *